Cortesía.

Durante la transmisión de la Vuelta a España los medios de comunicación a veces hacen algunas tomas de los diferentes paisajes donde se llevan a cabo la etapa, en algunas ocasiones quedan al descubierto personas tomadas de la mano que no son pareja y hasta un sembrado de cannabis en la que el ojo humano no tiene alcance, pero si los lentes de la televisión.

El sábado pasado quedó al descubierto un sembrado de marihuana gracias al helicóptero que estaba haciendo un recorrido por las alturas de la ciudad Igualadí, provincia de Barcelona, en el que mostró una terraza ‘repleta’ de la hierba. De inmediato las imágenes les llegaron a las autoridades, que luego de tres días decomisaron 40 plantas que habían sembrado allí pensado que estarían lejos de los curiosos. De acuerdo con medios internacionales, los videos le han servido a la policía de ese país para agilizar la operación.

También se pudo conocer que vecinos ya le habían dado aviso a las autoridades que algunos inquilinos ilegales estarían detrás del cultivo, pero cuando los Mossos llegaron a la vivienda no había ni objetos personales de ‘arrendatarios’.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio