Según han recogido varios medios de Bogotá, un grupo de unos 8 venezolanos cometió un atraco masivo en un TransMilenio, mediante una modalidad que no se había visto antes.
Noticias RCN relató que durante varias estaciones ingresaron estos hombres y se fueron sentando de forma estratégica en el bus, además, uno se habría hecho pasar como vendedor de dulces.
De un momento a otro, tres de los ladrones atacaron a una pareja y le pidieron sus pertenecías personales intimidandolos con armas blancas. Cuando la pareja pidió ayuda, los otros hombre sacaron sus armas, incluso el “vendedor de dulces” guardó su producto y sacó un cuchillo que le mostró a los pasajeros.
Los sujetos había observado a las personas durante el viaje y le pidieron solo algunas que entregara sus dispositivos de alta gama. Según el medio ya mencionado, el robó duró muy poco tiempo y pese a que el conductor alertó a las autoridades, cuando estas llegaron al sitio los sujetos ya había huido.
Las víctimas identificaron a los atacantes como venezolanos por su marcado acento y por el discurso que dijo el hombre que simulaba vender dulces.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
