Foto: Archivo

Minuto30.com-. Un ganadero de 44 años fue asesinado de múltiples disparos cuando se desplazaba entre el municipio de Rionegro y el Valle de Aburrá por la vía Las Palmas.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Óscar Mauricio Ramírez Jaramillo, de 44 años y dedicado a la ganadería, fue atacado a balazos cuando se bajó del carro en el que se desplazaba entre el Oriente de Antioquia y el Valle de Aburrá. Ocurrió la madrugada del domingo 25 de enero en el kilómetro 14 + 860 metros de la vía Las Palmas, jurisdicción de Envigado.

A las 2:45 de la madrugada, Ramírez Jaramillo, quien era conocido como ‘Mao tatuajes’, decidió bajarse del vehículo en el que viajaba como pasajero porque se sentía mal. En ese momento fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban en dos motos y quienes le dispararon en repetidas oportunidades ocasionándole la muerte instantánea.

Extraoficialmente se supo que Ramírez Jaramillo sería un presunto integrante del ala financiera de la organización delincuencial conocida como ‘la Oficina’, quien pagó una condena en Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

El caso, por el que hasta ahora no se reportan capturas, es materia de investigación. Aunque, según las autoridades, la principal hipótesis apunta a que este sería un caso más de ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio