Foto: Tomado de video

Tan controversial como la existencia de los extraterrestres o los ovnis, son las historias de fantasmas en las carreteras del país, sin embargo, el tema que genera muchas dudas, no deja de causar impresión cuando el relato es acompañado de un video.

Eso pasó con un conductor de camión que cubría la ruta entre Barranquilla y Puerto Colombia en el departamento del Atlántico.

En el video de 29 segundos, perfectamente musicalizado con una canción terrorífica para hacer más presión mental, se puede ver una figura femenina, caminando sola, a altas horas de la noche, al lado de la transitada autopista.

El ‘fantasma’ vestido completamente de blanco, usando un traje como de ‘novia rumbo al altar’, camina despacio y cuando siente la presencia del vehículo se gira hacia su derecha para evitar que el conductor registre el rostro del espectro.

Aunque el video no es de muy buena calidad, la imagen eriza la piel de los creyentes en este tipo de fenómenos, pero a la vez, es aprovechado por los incrédulos para hacer chistes.

¿Existen o no existen?, usted saque conclusiones, pero a juzgar por el video y los comentarios, historias de terror de este tipo abundan en esa zona del país.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio