El DIM es ‘un equipo de valientes’ según Alfredo Arias
Foto: Tomada de video Dimayor

El DIM es ‘un equipo de valientes’, con esas palabras Alfredo Arias, estratega al servicio del ‘Poderoso’ destacó el trabajo de los suyos.

Deportivo Independiente Medellín enfrentó en la noche de este viernes 22 de septiembre al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El compromiso, el último de la fecha 13 de la Liga BetPlay II-2023, quedó empatado 2-2 y dejó varias reflexiones para el técnico Alfredo Arias.

En la primera mitad llegaron los goles del cuadro azucarero y el primero del ‘Equipo del pueblo’.

Una de las tareas pendientes por mejorar, por parte del cuerpo técnico poderoso, son las falencias defensivas que quedan ‘desnudadas’ en los compromisos.

Al DIM le llegan poco, pero eneas llegadas termina con el arco vencido. El en partido contra el Cali le ocurrió exactamente eso.

En la primera mitad el cuadro azucarero llegó dos veces y en las dos convirtió, sin que afecte para el análisis que el segundo gol caleño haya sido ‘autogol’.

Para Alfredo Arias tiene ‘un equipo de valientes’

En conferencia de prensa, al término del partido, Alfredo Arias destacó el juego de sus dirigidos.

El ‘Poderoso’ tuvo que ‘nadar contra la corriente’ durante casi todo el partido.

Por un lado porque el Cali estuvo dos veces arriba en el marcador, con el 1-0 y el 2-1, lo que lo obligaba a mover sus líneas para remontar el compromiso.

Por otro lado cuando llegó la expulsión de Daniel Torres por una descalificadora falta en contra de Fabry Castro por lo que recibió la roja directa sin necesidad de VAR.

La expulsión de Torres se produjo al minuto 58 del compromiso, por lo que sumando el tiempo de reposición, el poderoso jugó 40 minutos con uno menos.

Alfredo Arias indicó que “yo estoy orgulloso de un plantel que es muy valiente”, al tiempo que agregó que ‘no era fácil para nosotros reaccionar ante un estadio que apoyó todo el partido”.

El DIM recibirá al Bucaramanga el lunes 25 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:35 de la noche.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio