
Valentina le envía un video a Yerry Mina/ Tomada de noticiasrcn.com
El sueño de una niña de 11 años pasó de ser el suyo a ser el de un país que le pide al jugador Yerry Mina, a través de redes sociales, que le cumpla el sueño a Valentina Chaparro Novoa, de Puerto López (Meta) y que ahora está hospitalizada en Bogotá.
La hincha fiel de la Selección que antes jugaba fútbol con su hermano fue diagnosticada con cáncer el 16 de mayo, y desde ese tiempo atraviesa una lucha constante con sus días de tratamiento.
Valentina, a través de videos, le ha enviado mensajes a Yerry Mina porque quiere conocerlo, pero en lo que más enfatiza es en los éxitos que le desea “como el buen jugador que siempre ha sido”. Y es que cada vez que le hablan de su ídolo, Yerry, se evidencia el cambio en su estado de salud.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios