En la imagen, el jugador del Atlético Nacional de Colombia, Sherman Cardenas (c). EFE/Archivo

Dos goles del paraguayo Néstor Camacho, uno del argentino Lucas Scaglia y otros de Miguel Murillo y Gustavo Cuéllar sentenciaron la goleada por 0-5 del Deportivo Cali al Deportes Quindío y su escalada hasta el segundo puesto de la Liga Postobon, que lidera con autoridad el Atlético Nacional.

En la imagen, el jugador del Atlético Nacional de Colombia, Sherman Cardenas (c). EFE/Archivo

En la imagen, el jugador del Atlético Nacional de Colombia, Sherman Cardenas (c). EFE/Archivo

Tras imponerse el sábado por 2-0 al Deportes Tolima con dianas de Juan Pablo Ángel y Sherman Cárdenas, el líder suma 25 puntos al cabo de la décima jornada y su primer escolta lleva 18.

La nueva victoria de Nacional los deja muy cerca de conseguir por anticipado un cupo a los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización.

Independiente Medellín, ahora con 12 enteros, dejó de bucear en el fondo luego de derrotar a domicilio por 0-1 al Cúcuta Deportivo con gol de Andrés Mosquera.

La jornada dejó también la goleada del Itagüí el viernes por 4-0 al Atlético Junior, equipo no encuentra el rumbo desde que asumió el técnico argentino Miguel Ángel ‘el Zurdo’ López, cuando asumió el cargo hace algunos meses.

En el clásico bogotano, el Independiente Santa Fe, que perdió a un jugador por expulsión, empató el sábado sin goles con Millonarios, que reclama al árbitro un gol anulado.

Alianza Petrolera y Patriotas empataron 0-0, marcador que se repitió en el lance entre Deportivo Pasto y Envigado.

La clasificación de goleadores registra un empate en siete entre Dayro Moreno, de Millonarios; y Wilson Morelo, de Equidad. Los sigue con seis el también colombiano Luis Ruiz, del Atlético Junior. Bogotá, 22 sep (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio