Messi firma autógrafos en los semáforos de Miami. Se está haciendo común verlo como cualquier ciudadano por las calles de la ciudad.
Lionel Messi, al servicio del Inter Miami CF, sigue siendo la sensación en los Estados Unidos donde reside con su familia.
El astro argentino, campeón del mundo, fue pillado en un semáforo de Miami por un grupo de argentinos que viajaban en un carro.
La curiosa coincidencia puso al mejor jugador del mundo, al lado de sus compatriotas mientras el semáforo marcaba en rojo.
Los hinchas argentinos, que no salen en el video, pero se escuchan, entre ellos niños, estaban notoriamente emocionados.
Los fanáticos del fútbol, que seguían sin creer que se estaban encontrando con Messi en la calle como a cualquier parroquiano, no dudaron en saludarlo.
De ventana a ventana, los fanáticos le pidieron a Messi que les firmara un autógrafo en la camiseta, petición que Messi aceptó sin dudarlo.
En medio de la divertida situación, los fanáticos le gritaban a Lionel que “sos lo más grande que hay en el mundo Leo”.
Acto seguido, y en medio de “te amo leo, le acabas de cumplir el sueño a mis hijos”, el astro les devolvió la camiseta a través de la ventana.
El semáforo cambió, los carros en fila empezaron a pitar para acosar la marcha, sin embargo los fanáticos no paraban “no tenés ni idea de lo que acabaste de hacer”.
Al final, ‘Leo’ se fue y los hinchas se quedaron dichosos con el fantástico logro.
Más noticias de Deporte