
El joven de 24 años pretendía escapar de la policía
Minuto30.com .- Como Carlos Eduardo Rojas Montealegre de 24 años fue identificado el colombiano dado de baja por la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de Ciudad de México al resistirse a ser detenido, la noche del sábado 12 de mayo.
Según reportan medios mexicanos, Rojas Montealegra se encontraba en el bar Beyork, al interior del centro comercial ubicado en el 46 de Altamirano, en la colonia San Ángel, cuando protagonizó una discusión con otro hombre; por lo que habría salido del bar para posteriormente regresar armado.
Informes oficiales señalan que poco después de las 3 de la mañana el gerente del lugar pidió apoyo a los uniformados; y fue cuando Carlos Eduardo, al notar la presencia de los integrantes del PBI, trató de huir del lugar disparando en contra de los agentes.
Durante la persecución la policía habría estado haciendo disparos al aire, sin lograr que el joven de nacionalidad colombiana se entregara y en cambio este siguiera disparando ocasionando heridas con arma de fuego a otro ocupante del bar.
Carlos Eduardo Rojas murió luego de que un policía le disparó y le impactó dos tiros en glúteo y torax, momento en el que cayó al piso; al llegar la ambulancia paramédicos que atendieron la emergencia constataron que el joven de 24 años había perdido la vida en el lugar de los hechos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios