Un cabo del Ejército rechazó millonario soborno en Zaragoza, Antioquia

Un cabo del Ejército rechazó millonario soborno en Zaragoza, Antioquia
Foto: Cortesía

El Cabo Primero Jhon Freddy F. es motivo de honor y orgullo al interior del Ejército Nacional, tras rechazar millonario soborno por parte de un presunto delincuente.

De acuerdo con la información oficial, el suboficial dirigió una operación en Zaragoza, Antioquia, en la que se capturó a alias ‘Conejo’, presunto cabecilla financiero de la Subestructura Uldar Cardona Rueda del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’.

Alias ‘Conejo’ tenía en su contra una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Medellín.

Lea también
Intentó meter droga a la cárcel de Sonsón, pero lo pillaron y lo cogieron

Le habría ofrecido al Cabo $80 millones y elementos en oro

El Ejército indicó que una vez alias ‘Conejo’ se sintió acorralado, ofreció 80 millones en efectivo y algunos elementos en oro, a cambio que no lo capturaran pero el Suboficial lo rechazó.

El cabo que lleva 12 años al servicio de la Institución interpuso una denuncia por soborno ante la SIJIN de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, mientras que alias ‘Conejo’ fue sentenciado a 9 años de prisión por el delito de concierto para delinquir agravado.

Lea también
Video: ¡Por vándalo! Policía capturó al hombre que quemó el peaje de los Llanos de Cuivá

Le podría interesar: EN VIDEO: Más de 13. 500 artículos de contrabando fueron aprehendidos en el Valle de Aburrá

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram