Fotos: Internet

Un hombre, que en el 2017 había sido denunciado por violencia intrafamiliar, lo volvió a hacer pero con consecuencias fatales. Asesinó a la esposa y a la hijastra.

El agresor fue identificado como D. Maroto L. de 45 años de edad quien, de acuerdo con los vecinos, llegó hasta su casa en alto estado de embriaguez y con actitudes bastante agresivas.

Como hasta ahí la situación no pasó a mayores, los vecinos solo pusieron la queja en el condominio donde residía el sujeto.

Sin embargo en horas de la madrugada de este martes (24 de enero) el sujeto se comunicó con su cuñado y le manifestó lo que había realizado. Él relató que con un cuchillo apuñaló a su esposa de 46 años identificada como P. Pinedo y a su hijastra de tan solo 8 años.

Según trascendió, la relación entre el asesino y la niña no era la mejor.

Tan pronto el cuñado recibió la llamada, se comunicó con las autoridades quienes llegaron hasta la residencia donde encontraron los dos cuerpos ya sin vida y al sujeto con visibles agresiones en su propio cuerpo, pero sin que implicaran mayor gravedad.

La expareja de Maroto manifestó que en el 2017 ella lo denunció por violencia intrafamiliar pero que posteriormente retiró los cargos para no someterse al proceso judicial que el hecho implicaba.

El suceso ocurrió en la ciudad de Valladolid en España.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio