in

Un borracho asesinó la esposa y la hijastra de 8 años

El sujeto tenía denuncia por violencia intrafamiliar en el 2017

Asesino de la esposa y la hijastra
Fotos: Internet

Un hombre, que en el 2017 había sido denunciado por violencia intrafamiliar, lo volvió a hacer pero con consecuencias fatales. Asesinó a la esposa y a la hijastra.

El agresor fue identificado como D. Maroto L. de 45 años de edad quien, de acuerdo con los vecinos, llegó hasta su casa en alto estado de embriaguez y con actitudes bastante agresivas.

Como hasta ahí la situación no pasó a mayores, los vecinos solo pusieron la queja en el condominio donde residía el sujeto.

Sin embargo en horas de la madrugada de este martes (24 de enero) el sujeto se comunicó con su cuñado y le manifestó lo que había realizado. Él relató que con un cuchillo apuñaló a su esposa de 46 años identificada como P. Pinedo y a su hijastra de tan solo 8 años.

Lea también  Un hombre que perseguía a un ladrón murió, le dio un infarto mientras corría

Según trascendió, la relación entre el asesino y la niña no era la mejor.

Tan pronto el cuñado recibió la llamada, se comunicó con las autoridades quienes llegaron hasta la residencia donde encontraron los dos cuerpos ya sin vida y al sujeto con visibles agresiones en su propio cuerpo, pero sin que implicaran mayor gravedad.

La expareja de Maroto manifestó que en el 2017 ella lo denunció por violencia intrafamiliar pero que posteriormente retiró los cargos para no someterse al proceso judicial que el hecho implicaba.

Lea también  Un apagón retrasa la actividad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

El suceso ocurrió en la ciudad de Valladolid en España.

Más noticias Internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias