cuchillo
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
cuchillo

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Como presunto responsable del homicidio de un reciclador del barrio Belén de la Medellín, el Juzgado 11 Penal Municipal de esa ciudad, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en la cárcel en contra de Juan Felipe L.H., paramédico del Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este 7 de marzo en el barrio Belén Fátima, cuando al parecer la víctima fue atacada por el hoy procesado con un arma cortopunzante en el tórax, mientras buscaba elementos reciclables.

En labores de patrullaje, funcionarios de la Policía observaron en vía pública a un hombre en el suelo que pedía auxilio y presentaba una lesión. Cuando los uniformados le preguntaron quién lo había agredido, señaló a Juan Felipe L.H., que se encontraba en un local comercial al otro lado de la calle.

Lea también: Alcanzó a decir quién lo apuñaló y luego murió. La víctima no ha sido identificada

El presunto victimario fue capturado en situación de flagrancia y le hallaron el estuche de una navaja y un billete, aparentemente, con gotas de sangre.

La víctima fue llevada a un centro asistencial a las 3:30 am, fue intervenido quirúrgicamente pero debido a la gravedad de la herida falleció horas después.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio