Luego de más de 16 horas de permanecer desaparecidos, un bebé de tan solo 22 meses y su abuelo fueron hallados muertos dentro del vehículo que conducía este último en el ayuntamiento de Manzanilla, España.
Aunque las autoridades aún no han establecido las causas definitivas de la muerte de ambos, las primeras hipótesis señalan que se trataría de una complicación por hipoglucemia por parte del adulto mayor identificado como Antonio Blanco Gil y que el bebé Daniel, a quien hallaron en coma, al parecer habría llegado a esa condición por falta de oxígeno e hipotermia.
El niño, aunque fue trasladado en helicóptero a la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, no logró sobrevivir.
Contexto: La triste noticia, que le da la vuelta al mundo, involucra a un capataz agrícola retirado de 55 años, que salió con su nieto, a quien cuidaba mientras sus padres trabajaban. El suceso ocurrió el pasado jueves (15 de diciembre).
El diario El País de España citó que uno de los hermanos del señor Antonio manifestó que el abuelo sufría de ansiedad y depresión. Daniel por su parte era el único hijo de una joven pareja de agricultores. Por este hecho, el ayuntamiento de Manzanilla decretó dos días de duelo.
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios