Un Bastón perruno en posesión de Javier Milei
Un Bastón perruno en posesión de Javier Milei logró un momento memorable de dos rivales.

Un Bastón perruno en posesión de Javier Milei protagonizó un momento de risas entre los dos “adversarios” políticos.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

La posesión del presidente argentino tuvo un momento que generó un instante memorable. Dos adversarios políticos sonrieron juntos en un momento. Javier Milei usaba el bastón de mando argentino pero la mirada de Cristina se centró en él. El nuevo presidente dejó que se acercará y se lo mostró. Las cámaras de TV que estaban atentas captaron en momento en que Kirchner y Milei sonrieron. La explicación vino más tarde cuando los medios, revelaron que el tradicional bastón de la presidencia no era el mismo y el que llevaba el mandatario para posesionarse era uno propio. Las redes estallaron con comentarios “qué mira Cristina con malicia a Javier y por qué sonríen”. La explicación vino después que le enseñaba un bastón perruno debido a que este tenía tallado sus 5 perros a los que llama “hijos”.

VIDEO BASTÓN PERRUNO

El Dato: El protocolo argentino en la posesión de un presidente en Argentina, preveía que iba a utilizar el del histórico orfebre Juan Carlos Pallarols, que se basa detalles tradicionales que para este caso iba ser un león por la imagen de su campaña. Pero Milei decidió usar su propia versión con “sus hijos de cuatro patas”. Se habla que había un tercer bastón que tampoco usó. Hoy tratan de mentiroso Pallarold debido a que publicitó en medios argentinos su bastón y al parecer no era parte del protocolo.

El Bastón perruno de Javier Milei lo acompañará como homenaje a sus «hijos de cuatro patas».

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio