Nairo Quintana recibe otra mala noticia, lo que hace que su regreso al World Tour en el 2024 no esté siendo el mejor.
Luego de que su participación en el Tour Colombia no fuera la mejor por culpa del Covid que lo afectó, Nairo ha tenido que renuncias a varias competencias.
Su llegada a España para unirse al Movistar Team se retrasó y cuando por fin lo pudo hacer, arrancó con “pie izquierdo”.
El boyacense sufrió una caída en la Vuelta a Cataluña lo que terminó sacándolo de dos de las siguientes competencias en las que iba a correr.
Por las lesiones sufridas, Nairo no pudo estar en la Vuelta al País Vasco y, tras lo anunciado por el Movistar Team, tampoco estará en el Tour de los Alpes.
A través de sus redes sociales, el Team Movistar indicó que Nairo Quintana continúa desde esta semana su recuperación en Colombia, “tras la caída sufrida en la reciente Volta a Catalunya”.
En el comunicado, el equipo agregó que el boyacense de Movistar Team sufrió “una rotura prácticamente completa del ligamento esterno-clavicular anterior en su brazo derecho”.
Con vistas a garantizar una total recuperación, Nairo no competirá en su próxima cita programada, el Tour de los Alpes.
Hasta el momento, el calendario de competencias de Nairo Quintana no fue revelado y según el equipo se comunicará en los próximos días.
En ese sentido queda una pequeña esperanza de ver al corredor boyacense en las carreras de las competencias más grandes del mundo.
Más noticias de Deporte