in

Este fin de semana será Un Balcón de Flores en el Pueblito Paisa

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 agosto se llevará a cabo el Balcón de las Flores desde el Pueblito Paisa

balcon de flores

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 agosto se llevará a cabo el Balcón de las Flores desde el Pueblito Paisa, espacio donde se mostrará a la ciudad el patrimonio inmaterial de los Silleteros.

Con artistas invitados de música popular se vive un ambiente festivo desde el Pueblito Paisa, donde se vive el Festival de Música popular.

También le puede interesar…

Balcón de las Flores espera en estos tres días poder reconocer y visibilizar la importancia del patrimonio de los antioqueños con los silleteros y la música popular.

Lea también
Alejandro Marín "Cocoliso" se convirtió en el nuevo Rey Nacional de la Trova

¡Agéndese! Este fin de semana es el Balcón de las Flores en el Pueblito Paisa.

Este gran evento inauguró este viernes la Casa de Silleteros que se le asignó a la Corporación de Silleteros de Santa Elena (COSSE), en cumplimiento de la implementación del Plan Especial Salvaguarda Silletera para la conservación del silletero.

En el escenario Un Balcón de Flores durante el primer día de programación se presentaron en la tarima con lo mejor de sus canciones: Fusión Exótica, Los Triunfantes, Los Elegidos De Siempre, Los Ingenios, Los Tigrillos del Sur, Los Pinos de Colombia, Los Geniales y Los Hijos de Urabá.

Lea también
"Qué robo": Sebastián Martínez se quejó de las listas de útiles escolares

Para este sábado y domingo, se espera la presentación de muchos más artistas y grandes actividades, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias