
Foto cortesía
El reporte por la desaparición de Jasmina Dominic se instauró en el año 2005, de ella su familia no sabía desde el año 2000 y apenas este 2019 logró esclarecerse una parte del misterio en torno al caso de la joven.
Fue el pasado sábado cuando la policía de Mala Subotica en Croacia encontró un cuerpo dentro del congelador en una casa, donde actualmente vive una familia con tres hijos y se abrió la posibilidad de que se trate de la mujer que desapareció cuando apenas tenía 23 años.
Antes de desaparecer, Jasmina estaba estudiando en la capital croata, Zagreb, y supuestamente avisó a su familia de que iba a trabajar en un crucero y tenía la intención de vivir en París. Los detectives estiman que se trata de un asesinato, aunque todavía están esperando los resultados de la autopsia para sacar las conclusiones finales.
En el marco de las investigaciones, la noche de ese mismo sábado una mujer, de 45 años, fue arrestada en Mala Subotica.
Aunque las autoridades se negaron a identificar a la mujer que fue arrestada, medios locales han informado que se trata de la hermana de la víctima, Smiljana, quien vive en la casa donde se encontró el cadáver.
Asimismo, la prensa local dice que el hallazgo del cuerpo fue realizado, supuestamente, por el esposo de Smiljana después de que se cortó la electricidad y el congelador empezó a desprender un olor desagradable.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios