Un adolescente de tan solo 17 años de edad fue entregado a la Policía por su propia mamá, al descubrirlo, en el propio patio de su casa, cometiendo un ilícito.

La señora, notó que su hijo estaba en malos pasos y decidió prestar atención para corroborar sus sospechas.

Efectivamente la señora, a quien le habían contado que su hijo había participado en el robo de una mototaxi, descubrió a su hijo, en una habitación, desvalijando un vehículo, por lo que confirmó la sospecha.

De inmediato tuvo que tomar una dura decisión, llamar a la Policía y reportar el acto. Con la llegada de la Policía se confirmó que efectivamente el muchacho, en compañía de otra persona identificada con el alias de ‘El Diablo’ eran los responsables del robo de una moto.

Tras la detención, las autoridades de Nuevo Chimbote, Argentina, donde sucedió el hecho, confirmaron que el adolescente ya tenía antecedentes judiciales también por hurto.

Los ‘ladrones’ y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio