Deportivo Cali e Independiente Medellín se verán las caras en Palmaseca.

Si Independiente Medellín gana en el Estadio Alberto Grisales abandonará el sótano de la tabla.

Minuto30.com- Este jueves estarán en acción los últimos tres equipos de la tabla de posiciones, que buscan puntos de manera urgente, para salir del sótano.

Independiente Medellín, que es colero; Rionegro Águilas Doradas e Independiente Santa Fe, ocupan en su orden las tres casillas del fondo del escalafón y desentonan de acuerdo a lo que ha sido habitualmente sus campañas en el campeonato colombiano.

Paradójicamente, en medio de la complicada situación que viven ambos, el conjunto que dirige Octavio Zambrano y el que orienta Jorge Luis Bernal, se enfrentarán este jueves (4:30 p.m.) en el Estadio Alberto Grisales, en cumplimiento de la fecha 7 de la Liga.

Seguramente este compromiso definirá cuál equipo será el colero al cierre de la  jornada, rótulo al que todos intentan huirle y que sin lugar a dudas es sinónimo de crisis y presión.

Igualmente, este 28 de febrero (6:30 p.m.) estará en acción Independiente Santa Fe, que se ubica en la casilla 18, con 4 puntos, los mismo que tiene Rionegro, y solo uno más que el DIM.

El ‘conjunto capitalino tendrá un difícil reto en el Estadio Pascual Guerrero, donde se medirá con América, que viene en una positiva racha de resultados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio