Foto: Tomada de video

Se ha revelado el último video de la DJ Valentina Trespalacios, antes de desaparecer por completo y ser encontrada dentro de una maleta en un contenedor de basuras en la ciudad de Bogotá.

En el video de tan solo 13 segundos, se ve a la influenciadora dentro de un carro en movimiento, de copiloto y al lado de su novio John Poulos quien conduce el carro.

En el video se le ve feliz y mientras escucha música a todo volumen, le pide a su novio que salude a la mamá. “dile hola mamá” a lo que John responde exactamente “hola mamá” refiriéndose a su suegra.

Luego Valentina le cuenta a su mamá, en el video, que ya va rumbo al hogar. “Para la casa mami, mira las bolsas, el osito, todo”, le cuenta, luego levanta dos de sus dedos en señal de victoria y termina la grabación.

Se supo que el video fue enviado el pasado viernes, dos días antes de que la mujer fuera encontrada muerta dentro de la maleta.

A juzgar por la imagen, la joven no presentía su deceso, la pareja se veía tranquila y compartiendo cómodos.

En redes sociales circula la tenebrosa imagen de la mujer, aún dentro de la maleta en la que la encontraron, al interior del contenedor de basuras.

Foto: redes sociales

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio