in

[FOTO Y VIDEO] ‘Para la casa mami’ el último mensaje de la DJ Valentina

Además revelan imagen del momento del hallazgo de la mujer dentro de la basura

Valentina dj
Foto: Tomada de video

Se ha revelado el último video de la DJ Valentina Trespalacios, antes de desaparecer por completo y ser encontrada dentro de una maleta en un contenedor de basuras en la ciudad de Bogotá.

En el video de tan solo 13 segundos, se ve a la influenciadora dentro de un carro en movimiento, de copiloto y al lado de su novio John Poulos quien conduce el carro.

En el video se le ve feliz y mientras escucha música a todo volumen, le pide a su novio que salude a la mamá. “dile hola mamá” a lo que John responde exactamente “hola mamá” refiriéndose a su suegra.

Lea también  Los últimos chat entre Valentina Trespalacios y John Poulos revelan episodios de celos por parte de él

Luego Valentina le cuenta a su mamá, en el video, que ya va rumbo al hogar. “Para la casa mami, mira las bolsas, el osito, todo”, le cuenta, luego levanta dos de sus dedos en señal de victoria y termina la grabación.

Se supo que el video fue enviado el pasado viernes, dos días antes de que la mujer fuera encontrada muerta dentro de la maleta.

A juzgar por la imagen, la joven no presentía su deceso, la pareja se veía tranquila y compartiendo cómodos.

Lea también  Se conocen detalles sobre el estado de la habitación de la DJ Valentina Trespalacios

En redes sociales circula la tenebrosa imagen de la mujer, aún dentro de la maleta en la que la encontraron, al interior del contenedor de basuras.

Valentina
Foto: redes sociales

Más noticias de Bogotá

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias