Minuto30.com-  La Federación Chilena de Fútbol le dio vía a libre a su similar de Colombia, días atrás, para que comenzará diálogos con el entrenador Reinado Rueda, a quien pretende contratar para la Selección de Fútbol de Mayores de nuestro país.

Aunque la rectora del balompié ‘austral’ insinuó que no tiene inconvenientes con que el orientador deje su cargo, en las últimas le dio un ultimátum, pues tampoco están dispuestos a esperarlos hasta que él decida.

Según indicó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, Rueda tiene que decidir antes del año nuevo si se va o se queda.

“Hay un tiempo limitado para definir la situación de Rueda. Tenemos que marcar la hoja de ruta en caso de su partida. Debe ser rápido: si decide no continuar, hay que traer a un entrenador. El plazo es hasta el 31 de diciembre”, manifestó el dirigente en entrevista con ‘Directv Chile’.

Milad insistió en que siempre han tenido una excelente relación con el orientador vallecaucano, pero ya es hora de darle celeridad a este tema.

“Tendremos que hablar y llegar a un consenso. Nunca he tenido un problema con él… Siempre se ha hablado todo cara a cara”, agregó.

A la fecha, se desconocen los avancen de la negociación entre la Federación Colombiana y el entrenador campeón de la Copa Libertadores de 2016.

 

Ultimátum a Reinaldo Rueda

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio