Bucaramanga

El pasado jueves 9 de diciembre un menor de 17 años decidió acabar con su vida lanzándose desde el puente de La Novena en Bucaramanga y se conocieron las últimas publicaciones en sus redes sociales.

En un video que circuló en las redes sociales se escucha cuando la víctima, antes de saltar, se despide de una mujer llamada «Juliana», desde entonces, se especuló que Andrey Nicolás Hernández, como se identificó al joven, decidió lanzarse, al parecer, por un tema pasional.

El joven, de 17 años, que se lanzó desde el puente en Bucaramanga tenía 716 seguidores en Instagram, donde además registraba un total de 11 publicaciones.

«Llena tu vida de buenas cosas, así con el bajo le da vida a las canciones 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️», se lee en su ultima publicación onde se evidencia el gusto que tenía por los instrumentos musicales.

El menor de edad se lanzó del puente La Novena de Bucaramanga.

Juliana Jaimes era la novia del joven que se lanzó del puente en Bucaramanga y llevaban 8 meses de relación. De acuerdo con algunos mensajes en las publicaciones, hacía unos días habían terminado.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio