[Video] Encontraron a la última víctima reportada de la tragedia en Pereira
Foto: Ejército Nacional

Al finalizar la tarde de este viernes 11 de febrero, los organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de un joven, quien fue la última víctima reportada como desaparecida tras la tragedia registrada en Pereira y Dosquebradas cuando un alud de tierra tapó varias viviendas.

«Con la satisfacción del deber cumplido, de aliviar en cierta forma a esa familia que se encontraba sufriendo por ese ser desaparecido damos por terminadas el día de hoy las operaciones de búsqueda y rescate por parte de todos los organismos de rescate que nos encontrábamos trabajando en la zona», indicó el coronel Pedro Lancheros, comandante (e) de la Brigada de Ingenieros de Atención y Prevención de Desastres del Ejército Nacional.

De acuerdo con la información oficial, los rescatistas con la ayuda de perritos entrenados lograron ubicar el punto donde podría estar el joven y con maquinaria pesada realizaron la intervención en ese sector y tras varias horas de trabajo fue hallado el cuerpo sin vida.

Fueron encontradas 17 víctimas mortales

En total fueron más de 70 soldados los que llegaron desde el primer día de la tragedia a socorres a las víctimas. En total fueron 17 las personas que perdieron la vida y 34 más resultaron heridas.

[Video] Encontraron a la última víctima reportada de la tragedia en Pereira

Foto: Ejército Nacional.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio