Síguenos

Deporte

“La última vez que Colombia se enfrentó contra Chile esta le dio un baile”: afirmó ‘el Mago’ Valdivia

Publicado

el

Jorge Valdivia chile
Jorge Valdivia chile

Cortesía

El jugador y bicampeón de la Copa América con Chile, Jorge Valdivia, declaró a varios medios de su país que la Selección Colombia por lo general baja el ritmo cuando se enfrentan a ‘La Roja’ en instancias definitivas de un torneo.

Valdivia tomó como ejemplo la última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en un partido por la Copa Centenario en Estados Unidos 2016, allí los chilenos consiguieron clasificarse a la final tras derrotar a la ‘Tricolor’ por 2-0.

“Colombia siempre se ha caracterizado por tener buenos futbolistas y jugar bien a la pelota, pero cada vez que le toca enfrentarse con nosotros en instancias que son definitorias como en la Copa Centenario, donde también llegaban superbien, Chile les dio un baile”, declaró el centrocampista de Colo Colo.

De igual manera confesó el chileno que para el equipo es indiferente el rival a enfrentar: “es tanta la confianza que se tienen los jugadores de esta selección y el conocimiento que se tienen los unos con los otros, que deben decir que si queremos salir campeones, tenemos que ganarle al que sea, no importa el rival”.


Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad