Egan Bernal y su mamá celebraron por calles de Bogotá
Foto tomada del Twitter @Eganbernal

Hoy 30 de septiembre fue la última quimioterapia de Flor Marina Gómez, la madre del ciclista Egan Bernal colombiano Egan Bernal, quien, a través de su cuenta de Twitter, compartió algunas imágenes previas a dirigirse al centro asistencial para realizar el procedimiento.

El anuncio del diagnóstico de cáncer fue el pasado 11 de mayo y desde ese momento doña Flor inició el tratamiento de quimioterapia, por lo que hoy terminar esta fase llena de alegría, no solo a toda la familia, sino a todos los seguidores del ídolo deportivo.

«Hoy, mi última quimio», decía el letrero pintado en el vidrio trasero de la camioneta de Egan, quien acompañó la publicación con el texto:

“Cruzando La Capital nosotros súper emocionados por ser la última quimio de mi mamá y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá… Todos pitando al ver el letrero”, escribió.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio