in

La última fotografía del fallecido Andrés Balanta

Fue compartida por su Club Atlético Tucumán en el entrenamiento

Última fotografía de Andres Balanta
Foto Club Atlético Tucumán

Una fotografía compartida por el Club Atlético Tucumán, es considerada la última del fallecido centrocampista colombiano Andrés Balanta, quien falleció el 29 de noviembre, al desplomarse durante un entrenamiento con su equipo argentino.

Junto a la publicación de la fotografía, el Club Atlético Tucumán, escribió: “Atrás quedaron las vacaciones y el descanso para el plantel profesional de Atlético Tucumán. Comandados por Lucas Pusineri, el primer equipo Decano regresó a los entrenamientos este lunes 28 de noviembre, para iniciar la preparación de un año exigente con triple competencia: durante 2023, el Decano jugará la Liga Profesional de Fútbol, la Copa de la Liga y la Copa Argentina”.

Lea también  El peruano Paolo Guerrero firmó por el argentino Racing hasta diciembre

El futbolista colombiano de 22 años de edad, murió al llegar al hospital de San Miguel de Tucumán (Argentina), después de que los médicos del equipo y el centro hospitalario realizaran maniobras de reanimación con desfibrilador, por cerca de 40 minutos.

Las federaciones de fútbol argentino y colombiano, así como diferentes clubes, expresaron sus condolencias por la muerte del jugador que inició su carrera en el Deportivo Cali.

«#ProfundoDolor La Asociación del Fútbol Argentino lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia. Q.E.P.D.», escribió la AFA en su cuenta de Twitter.

Lea también  [VIDEO] Así fue presentado 'La Roca' en San Lorenzo: versión Pulp Fiction

Recordemos que el jugador, había sufrido un desmayo en 2019, cuando jugaba con el Deportivo Cali, en 2019, pero en ese momento las pruebas médicas realizadas no arrojaron ninguna alarma.

Para más noticias deportivas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias