Minuto30.com .- Los Cuadrangulares de la Liga Postobon II llegan a su final con las máximas posibilidades para Millonarios y Medellín por ambos grupos.

Sin embargo no hay nada escrito, pues en el cuadrangular A sólo Tolima está sin posibilidad, mientras que en el B todos pueden llegar a la final.

Cuadrangular A

Millonarios: El equipo azul fue el mejor de la fase Todos contra Todos lo que le concede la ventaja con el «punto invisible». Se encuentra en el primer lugar de la tabla. Depende de si mismo, pero tiene que ganar; en caso de empatar tendría que esperar el resultado del encuentro Pasto-Tolima y que los sureños empaten o pierdan.

Pasto: con los mismos puntos que Millonarios 9, tiene la desventaja del «punto invisible» con que cuenta el equipo capitalino. El onceno nariñense tiene que ganar al Tolima y esperar que Millonarios empate o pierda.

Junior: El equipo tiburón se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 7 puntos. Sólo sirve ganarle a Millonarios y que Pasto pierda con Tolima. Un empate lo deja por fuera; incluso si el equipo barranquillero gana pero Pasto también lo hace de nada le habrá servido el esfuerzo.

Tolima: 4 puntos. Sin posibilidades

Cuadrangular B

Medellín: 8 puntos que lo ponen en la mejor ubicación para acceder a la disputa del título por la Liga Postobon II, le dan la opción de no depender de nadie; siempre y cuando gane. Un empate ante Itagüí lo pondría a esperar que Nacional y Equidad también queden en tablas.

Itagüí: 7 puntos lo tienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Postobon II; Tiene que ganar al equipo rojo y esperar un empate entre Nacional y Equidad. Depende de resultados.

Nacional: Está en la misma situación de Itagüí, tiene que ganarle a Equidad y esperar que las águilas doradas empate con los rojos de la capital paisa. Un empate lo deja por fuera.

Equidad: Dueño del punto invisible del cuadrangular B, sólo le sirve ganar y que Medellín empate con Itagüí.

Los partidos

Los encuentros del cuadrangular A se jugarán el domingo 9 de diciembre a las 5:30 de la tarde, asi:

Millonarios – Junior (televisado por RCN)

Pasto – Tolima

Los encuentros del cuadrangular B se jugarán el domingo 9 de diciembre a las 3:15 de la tarde, asi:

Nacional – Equidad

Itagüí – Medellín (televisado por RCN)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio