Foto tomada de @fanaticosMMAGT

La Ultimate Fighting Championship, empresa de artes marciales mixtas, (UFC) ha anunciado que iniciará sus eventos el próximo 9 de mayo y se llevarán a cabo en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, EE.UU.

Todas las peleas serán sin asistencia de aficionados y serán trasmitidas por televisión. El presidente de la UFC, Dana White, fue el encargado de hacer el anuncio por medio de la cadena ESPN.

«Estamos montando tres veladas en una semana. Los luchadores que quieren pelear van a pelear» dijo el presidente de la UFC. Los otros dos evento se realizarán el miércoles 13 de mayo y el sábado 16 del mismo mes.

También anunció que «la gente nos está pidiendo que lo hagamos y los deportistas también». Entre los competidores están los pesos ligeros Tony Ferguson y Justin Gaethje que se disputaran el título interino de la categoría de la UFC.

También se pudo conocer que, Henry Cejudo se disputará el título de peso gallo y su cinturón se pondrá en juego contra el ex campeón de la división Dominick Cruz.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio