Minuto30.com -. 13640 miembros de la UdeA estuvieron de acuerdo en apoyar el llamado de los consejos Superior y Académico de reanudar actividades el lunes.

La consulta popular donde estudiantes, empleados, profesores y egresados, votaran a favor o en contra de reanudar las clases el próximo lunes, y que se realizó entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre a través del portal de internet del alma mater, ya tiene resultados

El Comité Veedor de la Consulta Universitaria, dio a conocer los resultados de ésta. Por el Sí: 13640. Por el No: 748

La consulta, que durante el primer día sufrió un sabotaje, presuntamente por Anonymous_Co, logró sobrepasar este pequeño obstáculo y obtuvo una participación total de 14.388 votantes.

Imagen tomada del twitter de Udea, octubre 1 de 2011

El SI logró un apabullante 94.80% de los votos virtuales, recogidos hasta el 1 de octubre a las 6 de la tarde, hora de cierre de los comisios.

Según se dio a conocer por el Alma Mater a través de un trino: de las 14.388 respuestas de la Consulta Universitaria, 11.522 son de estudiantes que quieren reanudar las clases este lunes 3 de octubre.

Esto es que el 80% de los votantes de la consulta, para determinar si la Universidad de Antioquia regresa a las actividades académicas, son alumnos.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio