La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que tras labores de patrullaje y la activación de planes de control para la reducción del delito, lograron llegar hasta un inmueble ubicado en el corregimiento de San Antonio de Prado, donde fue desmantelado un desguazadero de vehículos.

Detallaron que la acción oficial se registró luego de la oportuna información ciudadana, mediante la cual se alertaba de actividades extrañas en una vivienda de la vereda la Florida de San Antonio de Prado.

Cuando los uniformado hicieron presencia en el sitio señalado como sospechoso, observaron un vehículo Chevrolet Sail, color gris, el cual tenía puesta una placa de envigado, la cual al verificar la placa no reporta antecedentes. Sin embargo, también solicitaron los antecedentes al número que aparecía en el chasis del automotor, el cual se encontraba reportado por hurto mediante la modalidad de mano armada en el sector de la Universidad de Medellín.

En el lugar también recuperaron un vehículo marca Chevrolet Sail, autopartes de diferentes marcas, placas y herramientas, estos elementos fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de receptación. Al igual que el hombre que tenía arrendado el espacio.

Por otro lado y en otro hecho policial, en el barrio El Volador, mediante seguimiento de las cámaras del 123, se capturó a un hombre de 29 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta hurtada y quién llega a las instalaciones de un taller de motocicletas ubicado en la carrera 65 con calle 67, al realizar el registro y verificación del lugar se encontró una motocicleta y autopartes hurtadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio