El rapero Tyga, el ex de Kylie Jenner, fue arrestado el martes en una investigación por violencia doméstica, indicó la policía de Los Ángeles. El rapero habría sido capturado por acusaciones de abusar de su exnovia Camaryn Swanson.

Medios locales, han detallado que la estrella del hip-hop de 31 años se entregó el martes, fue ‘fichado’ por un delito grave de violencia doméstica y puesto en libertad con una fianza de 50.000 dólares.

El arresto se produjo después de que la diseñadora de moda de 22 años Camaryn Swanson, su ex novia, publicara imágenes en sus redes sociales de su rostro con un ojo morado.

Mientras que Swanson, una modelo de 22 años, compartió una foto de sí misma en Instagram el lunes, mostrando un ojo morado. «He sido abusada emocional, mental y físicamente y ya no lo escondo», escribió.

Una fuente le dijo a E! que Tyga está «cooperando plenamente con la policía de Los Ángeles» en el caso.

El cantante de 31 años, cuyo nombre legal es Michael Stevenson, fue fichado después de un incidente ocurrido ayer mismo en Hollywood.

Exnovia acusó al rapero Tyga, el ex de Kylie Jenner,

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio