Una mujer de 32 años está en proceso de judicialización en Estados Unidos, tras ser señalada de asesinato por botar a sus dos hijos a la basura cuando nacieron.
De acuerdo a Noticias Caracol, el crimen ocurrió en los años 2017 y 2018 en Carolina del Sur, cuando la mujer ingresó a un hospital en mal estado de salud y cuando los médicos la revisaron se dieron cuenta que había tenido un parto.
Tras ser sorprendida, la mujer no tuvo más remedio que confesar que hacía varias semanas había tenido un bebé pero que, al parecer, ella había quedado inconsciente y cuando despertó el bebé estaba muerto por lo que decidió deshacerse de él, tirándolo a la basura, según el medio citado.
Sin embargo, las autoridades revisaron la vivienda de la mujer y encontraron rastros del menor que, según un experto, estaba vivo cuando fue tirado a la basura. Asimismo, la mujer reveló que un año antes también tuvo una niña pero que tenía el cordón umbilical enredado en el cuello por lo cual habría muerto y también decidió tirarla a la basura, de acuerdo al medio citado.
La mujer se encuentra a la espera de la sentencia que podría hasta darle cadena perpetua, según Noticias Caracol.
Lea también:
Baja la cifra de nuevos casos de covid-19 en Florida pero crece la de muertes https://t.co/2ajRzEccdB a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) October 23, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios