Foto cortesía Instagram Lorelei Tarón

Foto cortesía Instagram Lorelei Tarón

Lorelei Tarón, esposa del delantero colombiano Radamel Falcao García expresó en la red social Instagram todas las sensaciones generadas durante la estadía de la tricolor en el Mundial de Rusia.

La también cantante contó un aparte de las vivencias con las otras familias de los jugadores y la intensidad que tuvo lugar durante el partido de octavos ante Inglaterra, mismo en el que consideró «Tuvimos que ser víctimas de tanta injusticia».

«Ayer teníamos toda la Fe y esperanza q íbamos a pasar pero no fue así lastimosamente tuvimos que ser víctimas de tanta injusticia , pero esta selección , este equipo Jamás se ha rendido, aparte de ser jugadores, técnico, doctores todo lo que compone la selección Colombia, son llamados GUERREROS, han puesto todas sus fuerzas , alma y corazón en el campo , han luchado hasta el final. Estamos realmente tristes, no lo podemos negar pero se que algún día vamos a cosechar la Fe , las lágrimas , las oraciones , el clamor que sembramos… desde un principio dije esto no se trata de nosotros se trata de EL 👆lo alabamos en los triunfos y lo alabamos en las derrotas…», completó Tarón.

Lo que vivimos fue un sueño hecho realidad , Dios nos ha traído a un mundial después de haber soñado tantos años , cada día fue especial tanto aquí en el hotel compartiendo con las familias o cada partido que vivimos con intensidad , nervios , ilusión y FE. Ayer teníamos toda la Fe y esperanza q íbamos a pasar pero no fue así lastimosamente tuvimos que ser víctimas de tanta injusticia , pero esta selección , este equipo Jamás se ha rendido, aparte de ser jugadores, técnico, doctores todo lo que compone la selección Colombia, son llamados GUERREROS, han puesto todas sus fuerzas , alma y corazón en el campo , han luchado hasta el final. Estamos realmente tristes, no lo podemos negar pero se que algún día vamos a cosechar la Fe , las lágrimas , las oraciones , el clamor que sembramos… desde un principio dije esto no se trata de nosotros se trata de EL 👆lo alabamos en los triunfos y lo alabamos en las derrotas…

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio