La triste historia de un canino de tres años llamado ‘Louis’ se volvió viral en redes sociales; el perrito desarrolló una grave infección en sus ojos que no tuvo tratamiento oportuno y se los tuvieron que sacar, sus dueños lo abandonaron y ahora se encuentra en un refugio esperando ser adoptado.
Los dueños del perrito no buscaron tratamiento oportuno y le tuvieron que sacar los ojos porque la infección ya estaba muy avanzada; después de la cirugía, el perrito fue atropellado y tuvo una fractura en una pata, la cual tampoco fue atendida y sanó de manera incorrecta. Debido a su condición, los dueños decidieron entregarlo a un refugio de Calexico en California y no hacerse más cargo de él.
El personal del refugio operó su pata de inmediato y pudieron salvarla. Cuando ‘Louis’ se recuperó, lo trasladaron al Helen Woodward Animal Center en busca de una familia y desde allí le auguran a este canino un 2021 mejor en el que encuentre una familia que llene de alegría, pues dicen que le encanta la atención y tomar el sol.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios