Fotos: Redes sociales

La excuñada ‘Tuto’ López, rey vallenato del 2020, reveló a través de Twitter que el artista fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por tentativa de feminicidio.

La víctima de la agresión fue su hermana sobre la que no se reveló la identidad. Sara Luz Blanco reveló las imágenes en la red social, en las que se ve una mujer con lesiones en rodillas y frente y un escrito de denuncia radicado ante la Fiscalía.

La mujer, desde su cuenta, etiquetó al artista en la misma red social, sin embargo, al revisar el perfil del acordeonero, se registra que la cuenta fue cancelada.

El acusado, Augusto Carlos López, conocido como ‘Tuto López’, no se ha pronunciado sobre el hecho en el que se le responsabiliza como autor de los “delitos de feminicidio en la modalidad de tentativa en concurso heterogéneo con el delito de lesiones personales”, según se puede apreciar en la parte del escrito que se compartió.

Los hechos se registraron el primero de enero de 2023, en los que la mujer, que llevaba conviviendo más de tres años con el acordeonero, sufrió las lesiones.

A través de otras redes sociales, se ha revelado una versión no oficial sobre lo ocurrido. En un escrito se señala que las lesiones de las fotos corresponden a una situación en la que la pareja se encontraba discutiendo.

Al parecer, el hombre intentaba marcharse y ella se habría aferrado a la puerta del carro manejado por el artista para evitar que se fuera. El hombre igual habría puesto en marcha el automotor, ocasionando las lesiones que se publicaron.

Incluso el mensaje en otras redes sociales indica que el acordeonero se habría bajado del carro, la recogió tras la caída y se habrían marchado juntos.

Esta otra versión no ha sido confirmada ni desmentida por el artista y será la Fiscalía la que finalmente esclarezca lo que realmente ocurrió en este hecho que ha generado indignación.

Fotos: Redes sociales

Fotos: Redes sociales

Fotos: Redes sociales

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio