Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tutina de Santos habló de todo lo que ha vivido en 8 años de gobierno

La primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez, también conocida como Tutina, hizo un recuento de estos ocho años de Gobierno. Mencionó su día más feliz, uno de los tristes y el peor. Su día más feliz fue cuando Juan Manuel Santos ganó la presidencia, uno de los tristes fue cuando se supo del cáncer […]

Publicado por: SoloDuque

Tomada de Twitter @Tutina_deSantos

Tomada de Twitter @Tutina_deSantos

La primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez, también conocida como Tutina, hizo un recuento de estos ocho años de Gobierno. Mencionó su día más feliz, uno de los tristes y el peor.

Su día más feliz fue cuando Juan Manuel Santos ganó la presidencia, uno de los tristes fue cuando se supo del cáncer del presidente, pero el peor día fue el de los resultados del plebiscito.

María Clemencia Rodríguez también reconoció que ella, su primer hijo, Martín, y otros a su alrededor lloraron cuando los colombianos le dijeron “NO” a la paz, “el bien más preciado del ser humano.

En la derrota del plebiscito, toda la familia presidencial durmió en la misma cama, como encontrando consolación los unos en los otros y así mismo comparten todos los temas entre ellos; “mi familia ha sido mi equipo de trabajo, la gente más cercana, y en esos momentos difíciles, ellos han sido mi bastón”.

También confirmó su mayor molestia en cuanto a adjetivos con los que se calificaron al actual presidente, Juan Manuel Santos: “culipronto”, dicho por el exprocurador Ordóñez. Este fue el que causó mayor molestia “porque representa un irrespeto a la institucionalidad” afirmó Rodríguez.

Admitió que, durante estos ocho años de Gobierno, las críticas que más le molestaron fueron las “fake news” que siempre estuvieron rondando a su familia. Afirma que su esposo finalmente es un hombre público, pero que lo que más le dolió personalmente fueron las que agredían a sus hijos; “no es que uno se vaya acostumbrando, uno sí va aprendiendo es a sortear a cuáles le pone atención y a pasar la página”.

Se sabe que Juan Manuel es el único presidente que ha portado el uniforme de la armada. Rodríguez también aclaró por qué se acercaba a los policías y a los soldados, un amor que infundó su esposo en ella y en sus hijos desde que estaban pequeños, “Yo empecé a tratar de entender cómo era la vida de un soldado: Ese soldado, ese héroe de la patria, antes de ser un héroe de la patria, es un ser humano, que siente, que le duele, que está triste, que le da miedo. Y eso nos empezó a acercar”.

Entre todo, Tutina habló sobre el escándalo del presidente de la campaña presidencial de Santos, Roberto Prieto respecto a la entrada de dineros de Odebrecht.

“Roberto Prieto no fue una decepción, él es mi amigo”, dijo María Clemencia en entrevista con 6AM Hoy por Hoy.

También le puede interesar Roberto Prieto instaurará una tutela contra los jueces que lo enviaron a la cárcel

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.