turistas
Foto/ilustrativa/Google

Un hecho de violencia e intolerancia se registró en Santa Marta, donde una mujer fue agredida por una pareja de turistas, a quienes les pidió utilizar el tapabocas, de forma adecuada, mientras se encontraban en el ascensor de un edificio ubicado en el sector de El Rodadero.

Según informaron medios locales, la agredida fue identificada como Claudia Galván, de 40 años, quien denuncio ser víctima de una brutal golpiza e insultos por parte de los turistas, luego de llamarles la atención.

Los hechos con los turistas

Pese al llamado de atención de Claudia, la pareja hizo caso omiso, por lo que la discusión se agravó y pasó a la agresión física. Según la agredida, el hombre la empujó para sacarla del ascensor, por lo que ella opuso resistencia.

“Solo tengo claro que el hombre se me vino encima y motivado por su compañera, comenzó a golpearme y ahorcarme”, cuenta la mujer, quien agrega que “quiso hasta tirarme del décimo piso del edificio”, detalló Galván.

En medio del enfrentamiento, Claudia pidió ayuda a los vecinos, quienes salieron para detener la agresión de la cual estaba siendo víctima por parte de los turistas.

Finalmente, Claudia fue trasladada a un Hospital, donde recibió atención tras presentar hematomas y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo. Además, recibió un comparendo por parte de la Policía.

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio