Turistas denuncian que policías en Cartagena les pidieron plata para no judicializarlos por golpear a quienes los atracaron
Pantallazo de video

Varios turistas denunciaron a policías de Cartagena, de querer extorsionarlos a cambio de no judicializarlos por haber golpeado a quienes según ellos, los atracaron.

El relato de la joven indica que se encontraban caminando por el Centro Histórico, cuando se formó un ‘bochinche’ y un hombre y una mujer empezaron a agredirlos, en medio de la situación les robaron varias pertenencias y ellos se defendieron.

Al querer poner la denuncia en el CAI, les informaron que los supuestos ladrones los estaban denunciando por lesiones personales, y según los turistas, varios agentes le pidieron dos millones de pesos a cambio de dejarlos ir, pero al notar que estaban grabando, dijeron que los judicializarían y se llevaron a uno de ellos.

Después de eso, la mujer cuenta que ya no eran dos millones lo exigido, sino un total de $20 millones.

Sobre el caso la Policía Metropolitana de Cartagena dice que: «Hay dos personas capturadas por lesiones personales. Nadie está secuestrado, hay dos capturados por lesiones, por una riña».

La mujer advirtió a los visitantes, porque según ella, todo estaba planeado desde el principio para robarles y luego exigirles el dinero.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio