Fotos tomadas del video.

Un hombre disparó contra tres huéspedes de origen canadiense en un hotel cinco estrellas dentro de un parque temático de México. Uno de ellos ha fallecido en el hospital y otro en la ambulancia, afirmaron medios locales.

Un muerto y dos heridos, todos de origen canadiense, dejó un tiroteo el pasado viernes, 21 de enero de 2022, ocurrido al interior de un hotel ubicado en el balneario mexicano de Playa del Carmen, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó en redes sociales que los disparos se dieron tras una discusión entre huéspedes.

“Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel”, apuntó Hernández Gutiérrez en un primer mensaje.

Sin embargo horas después la Fiscalía de Quintana Roo precisó que los dos muertos tenían antecedentes delictivos de tráfico de drogas y uso de falsa de identidad, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio