Cortesía

Un turista escocés que se encontraba de vacaciones en la isla francesa de Reunión fue reportado como desaparecido el pasado 2 de noviembre por su esposa, lamentablemente varios días después se encontró uno de sus brazos al interior del estómago de un tiburón capturado.

De acuerdo al informe la esposa del hombre de 44 años fue quien dio aviso a las autoridades luego de que este no regresará tras salir a nadar a la playa.

Inmediatamente se inició una búsqueda a gran escala con barcos, buzos, perros rastreadores y un helicóptero, pese a esto no lograron encontrar al turista.

Tras esto los servicios de seguridad capturaron a principios de esta semana a 5 tiburones tigre, algunos de más de 3 metros de largo, al considerarlos una amenaza para los turistas, fue en uno de estos que tras realizar una autopsia encontraron la mano de una persona, por el anillo de bodas que llevaba en uno de sus dedos pudieron determinar que era el extranjero desaparecido.

Sin embargo el equipo forense no han podido determinar las causas de su muerte, esto debido a que aparte de un posible ataque de tiburón tampoco se descartan otras posibilidades y que fuera su cadáver el que atrajera a los escualos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio