Turista se desnudo en monumento
Foto Twitter @juan_alies
Turista se desnudo en monumento

Foto Twitter @juan_alies

El turista que se subió sin ropa a una escultura de Fernando Botero en Cartagena podría enfrentar cargos por exhibicionismo, según indicó este lunes el alcalde Sergio Londoño.

El funcionario explicó a Blu Radio que el visitante no ha sido capturado, pero aseguró que está siendo localizado con el apoyo de Migración Colombia y la ayuda de las cámaras de seguridad que registraron el recorrido del extrajero cuando se bajó de la estatua.

El hecho sucedió hacia las tres de la mañana e involucra también a es una turista portuguesa que tomó la foto y «ya habría salido de Cartagena, pero se está investigando si ya salió de territorio colombiano”, según explicó el mandatario a esa cadena radial.

Londoño indicó que justo en ese momento no había presencia de policías en la zona pues se encontraban realizando un recorrido por el cuadrante.

Sin embargo, aseguró que ese tipo de escenas preocupan en Cartagena, por lo que se instalará una estación de Policía en el centro histórico para poder garantizar la tranquilidad de ciudadanos y turistas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio