Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Investigan muerte de turista mexicana en un jacuzzi en El Carmen de Viboral

Autoridades investigan la muerte de una turista mexicana hallada sin vida en un jacuzzi de un alojamiento turístico en El Carmen de Viboral.

Publicado por: Melissa Noreña

Investigan muerte de turista mexicana en un jacuzzi en El Carmen de Viboral
Foto de cortesía.
Investigan muerte de turista mexicana en un jacuzzi en El Carmen de Viboral

Resumen: Autoridades investigan la muerte de una turista extranjera hallada sin vida en un jacuzzi de un alojamiento turístico en El Carmen de Viboral.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una turista mexicana perdió la vida mientras se encontraba con su pareja en un alojamiento tipo alquiler por días en el municipio de El Carmen de Viboral, en Antioquia.

El hecho ocurrió en la noche del 24 de diciembre y está siendo investigado por las autoridades, luego de que la mujer fuera hallada sin signos vitales dentro de un jacuzzi.

De acuerdo con la información preliminar conocida por las autoridades, la turista mexicana, de aproximadamente 27 años, había llegado a Antioquia días antes junto a su compañero sentimental con el propósito de conmemorar una fecha especial de su relación. Ambos se hospedaban en una vivienda turística ubicada en una zona residencial del municipio.

Según el relato entregado por la pareja a las autoridades, el hombre salió por unos minutos del área donde se encontraba el jacuzzi. Al regresar, encontró a la mujer sumergida e inconsciente, por lo que intentó auxiliarla de inmediato mientras solicitaba ayuda a los organismos de emergencia.

Lea también: Riñas, pólvora y operativos: Más de mil requerimientos policiales durante Navidad en el Valle de Aburrá

Unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar tras el llamado de auxilio. Al llegar, los socorristas realizaron la valoración correspondiente, pero confirmaron que la turista ya no presentaba signos vitales. El área fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades judiciales.

Aunque de manera preliminar se habló de una posible falla médica súbita, las causas exactas del fallecimiento aún no han sido establecidas. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se adelantará la necropsia que permitirá esclarecer si la muerte estuvo relacionada con un evento cardiorrespiratorio, un accidente o algún otro factor.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.