[Video] A turista se le dio por empelotarse y andar así por calles de Jericó
Imagen capturada de video

En medio de un aguacero se le vio bailando y contento a un turista por las calles de Jericó, Antioquia, lo insólito es que estaba completamente desnudo y paseándose por los alrededores de la Iglesia y el parque principal.

Video: Red+ Noticias.

El hecho ha causado indignación, debido a que la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes de Jericó es uno de los lugares de mayor peregrinación en Antioquia, por lo que los pobladores y autoridades se han esforzado para cuidar dicho crédito para que siga representando a la localidad como un foco de turismo religioso.

El argumento del turista por su comportamiento

Ante lo sucedido se pronunció el alcalde David Alonso Toro y manifestó que las autoridades actuaron con prontitud, «la Policía le hizo el llamado de atención y lo llevaron al comando. El ciudadano manifiesta que no tenia ninguna intención de profanar ni mucho menos sino que en su país se acostumbra a que cuando llueve algunos ciudadanos salen desnudos. Igual es un hecho que rechazamos, es un hecho que lamentamos que haya ocurrido especialmente en esta Semana Santa».

El mandatario explicó también que al turista le fue impuesto un comparendo que deberá pagar antes de abandonar el país y que su comportamiento fue notificado ante la embajada de Suecia en Colombia. «Esperamos que hechos como este no vuelvan a ocurrir en nuestro municipio ni en ningún otro lugar de nuestro país», enfatizó el Alcalde.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio