Turista caleña que falleció en San Andres, era amante al buceo 2 6

Hay consternación en el mundo del buceo colombiano, al conocerse la trágica muerte de la caleña Natalia Andrea Larrañaga Fajardo. La joven de 26 años que fue embestida por una lancha en el mar de San Andrés.

Turista caleña que falleció en San Andres, era amante al buceo

Foto tomada de Instagram.

La joven quien era amante del buceo y egresada del colegio Colombo Británico y de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, en medio de sus vacaciones en San Andrés, falleció por heridas en zona lumbar, glúteos y miembros inferiores a causa de las hélices de la lancha.

De acuerdo con información de las autoridades, la joven se lanzó al mar para rescatar uno de sus chancletas que habían caído, y cuando salía de las aguas, fue alcanzada por una de las aspas.

La lancha “Paradise One” de bandera nacional, había zarpado del muelle del hotel GHL Sunrise en horas de la mañana del domingo 27 de noviembre de 2022, con 24 personas y dos tripulantes.

“Al hacer la verificación se encontró que estaba debidamente registrada y con su documentación al día. La embarcación fue inmovilizada y sus dos tripulantes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por parte de Guardacostas de la Armada de Colombia como parte del debido proceso de investigación”, reveló la Dirección Marítima.

Natalia era amante del buceo, y en su cuenta de Instagram plasmó todos los momentos que la hicieron feliz.

Turista caleña que falleció en San Andres, era amante al buceo 2 Turista caleña que falleció en San Andres, era amante al buceo Turista caleña que falleció en San Andres, era amante al buceo 3 Turista caleña que falleció en San Andres, era amante al buceo 3

Fotos tomadas de Instagram.

 

Le puede interesar:


Más noticias Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio