Síguenos

Noticias de Antioquia

Turbo: Capturan sicario e informantes de la Banda Criminal de Urabá

uniformados adscritos al Departamento de Policía Antioquia capturaron a dos individuos solicitados por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de Control de Garantías Ambulante de Antioquia.

Publicado

el

turbo

En desarrollo a la Estrategia Nacional contra las Bandas Criminales, uniformados adscritos al Departamento de Policía Antioquia capturaron a dos individuos solicitados por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de Control de Garantías Ambulante de Antioquia.

capturados en turboEl operativo policial se llevo a cabo en un inmueble ubicado en el corregimiento de Currulao jurisdicción del Municipio de Turbo, donde personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, logró la captura de alias “Soldado” quien es solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de Control de Garantías Ambulante de Antioquia, por el delito de Secuestro simple y tortura.

En el lugar de los hechos se presentó un enfrentamiento, ya que estas personas al percatarse de la presencia policial, intentaron huir del inmueble accionando su arma de fuego, donde resultó herido uno de los policías que desarrollaban el procedimiento.

Asimismo, en otra diligencia de allanamiento efectuada en esta localidad, se capturó una mujer de 22 años de edad, que también es requerida por el mismo despacho Judicial por el delito de Secuestro Simple y tortura.

Según las investigaciones adelantadas, estas dos personas se desempeñaban actualmente como sicario e informantes de la Banda Criminal de Urabá, en esta jurisdicción.

Las dos personas capturadas finalmente fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para que respondan por los delitos que se le imputan.

Publicidad
Publicidad

Medellín