Minuto30.com.- Del 30 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la Tercera Parada Nacional de Tiro con Arco, en Tunja. El evento contará con la participación de alrededor de 200 arqueros de las diferentes ligas del país.

Foto COC

Foto COC

El evento otorgará puntos para el ranking selectivo a la  selección Colombia y contará con competencias en arco compuesto y arco recurvo.

La organización de la III Parada Nacional de Arquería ha definido algunos parámetros para los arqueros que participen. Estas condiciones son las siguientes:

– Participarán en la ronda equipos y en equipos mixto hasta los ocho primeros equipos de la clasificación.

– Los equipos y equipos mixto se podrán formar con hombres mayores, juveniles, cadetes y/o veteranos y damas mayores y/o juveniles en ambas modalidades, y damas cadetes solo en compuesto, estos arqueros deben haber participado en la ronda clasificatoria.

– Para la conformación de los equipos y/o equipos mixto si hay arqueros cadete y/o veteranos masculino recurvo, solo se les considera los puntajes de 70m, 50m y 30 m de la ronda clasificatoria.

Así será la programación para esta jornada selectiva de arquería:

Primer día: prácticas oficiales, de esta manera se tiene un tiempo más amplio para que los deportistas adapten sus equipos a las condiciones climáticas del torneo en los horarios que se harán las competencias, en la mañana y en la tarde.

Segundo día: ronda clasificatoria.

Tercer día: Competencias de equipos y equipos mixtos.

Cuarto día: final individual.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio