Foto tomada de @anibalgaviria

Los túneles de la conexión vial Aburrá – Oriente que conectan al Valle de Aburrá con el aeropuerto José María Córdova y el Oriente antioqueño presentarán cierre nocturno.

El cierre se presentará desde este miércoles 9 diciembre entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. de mañana (jueves 10 de diciembre), debido a la realización de labores de mantenimiento anual de su sistema contra incendio, mecanismo clave para la atención de posibles emergencias en estos túneles.

Lea también: ¡Ojo! Carros particulares no pueden transitar en la carretera entre Calarcá y Cajamarca

Los trabajos de mantenimiento de estos sistemas se vienen realizando desde el 1 de diciembre sin afectar la operación habitual, pero requieren del cierre total en esta jornada, , para la realización de las pruebas de funcionamiento (presión/caudal) de la red hidráulica, revisión de hidrantes, gabinetes y mangueras que componen el sistema de extinción al interior de los túneles.

Los ciudadanos podrán usar las vías Doble Calzada Palmas – Variante Las Palmas; Santa Elena; Autopista Medellín – Bogotá; y Palmas – La Fe.

Las labores de mantenimiento irán hasta el 17 de diciembre.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio