Fotos tomadas de Instagram

El cantante de reggaetón conocido como Anuel AA le contó a sus seguidores de Instagram que le habían eliminado de la plataforma de video Youtube su canción ‘Mejor que yo’, que muchos sospechan es una dedicatoria a su expareja, la también cantante Karol G, y su actual pareja, Feid (Ferxxo).

Con una fotografía de su pareja actual, Anuel se pronunció en redes sociales sobre la tumbada de su canción, pero algo que llamó la atención fue la primera foto de la publicación de Instagram, dio de qué hablar por su foto con su nueva novia, Laury Saavedra.

Algunos de sus fans en redes sociales aseguran que el cantante está dolido tras hacerse pública la relación entre Karol G y Feid. Aunque la canción fue lanzada hace dos meses sigue siendo tendencia.

“Me tumbaron ‘Mejor que yo’ de YouTube, ¿Quién habrá sido el cabr… que mandó los reclamos llorando? Yo creo que todos sabemos, pero pues me la tumbaron muy tarde. Ya me la cantan completa en todos los conciertos y ya va a salir música nueva”, expresó Anuel en Instagram.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio