¡Desalmado! Habría asesinado con un arma cortopunzante a su madrastra

Tulua

Un juez de control de garantías de Tuluá, Valle del Cauca, privó de la libertad en centro carcelario a F. D. Ospina Rodas.

Este hombre fue procesado como presunto responsable de asesinar con arma cortopunzante a su madrastra, en zona rural del municipio de Tuluá.

El crimen en Tuluá

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 21 de julio, en una finca ubicada en la vereda Santa Martha, corregimiento Puerto Frazadas, jurisdicción del municipio en mención, donde una mujer identificada como Elmira Mazzo Sánchez, de 45 años, fue herida en varias partes de su cuerpo, las cuales le causaron la muerte.

Lea también
EN VIDEO: ¡Desgraciado! Violó durante años a la hija de su pareja, hasta que la dejó embarazada

El hoy imputado, de 25 años, fue retenido por algunos vecinos y luego entregado a personal de la Policía Nacional en la Subestación de Bugalagrande para su judicialización.

Durante las labores de policía judicial, las autoridades incautaron el arma blanca y prendas de vestir con manchas de sangre.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación de cargos al capturado por el delito de homicidio agravado, a los cuales no se allanó.

LEA TAMBIÉN: VIDEO. Condenaron al desgraciado que mató a Heidy Johana y a su pequeña hijita de 4 años

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram