Tulua

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, tras conocerse el homicidio de una reconocida enfermera.

Se trata de la enfermera Poala Murillo, quien era una prestigiosa profesional de la salud de la Clínica San Francisco de Tuluá.

Lo que se sabe del crimen en Tuluá

Por el momento no hay mayores detalles sobre este hecho que tiene indignada a la comunidad, pues las autoridades solo detallaron que la víctima fue hallada sin vida.

La mujer fue encontrada sin vida por sus allegados luego que no llegara a su turno de trabajo. Sus compañeros se preocuparon y fueron a buscarla, hallándola sin vida en su casa ubicada en el barrio Marandua.

Las autoridades no detallaron qué tipo de arma acabó con la vida de la profesional de la salud. Tampoco se conocen los presuntos móviles del crimen.

Los hechos son materia de investigación.

En Antioquia también se registró un doloroso crimen contra una mujer

Durante el pasado martes festivo 20 de julio también se registró un doloroso crimen contra una mujer a quien le arrebató la vida quien sería su compañero sentimental.

Sobre este hecho en particular las autoridades detallaron que la fémina se encontraba departiendo con unos amigos y consumiendo bebidas embriagantes, situación que desató la ira de su pareja.

El presunto feminicida fue hasta un establecimiento y compró una navaja con la que le arrebató vilmente la vida a la mujer. El delincuente fue capturado.

EN VIDEO: ¡Qué rabia! Una ‘bestia’ mató a una mujer, porque ella estaba departiendo con sus amigos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio